Click here to copy URL
Néstor Juez rating:
Drama Violet is a shy teenager living in the Isle of Wight who dreams of pop stardom as an escape from her small town and shattered family life. With the help of an unlikely mentor, Violet enters an international singing competition that will test her integrity, talent and ambition.
Language of the review:
  • es
July 31, 2019
5 of 5 users found this review helpful
Aunque en los tiempos que corren este hábito de consumo está más desaparecido, muchas personas desean en ocasiones ver películas por la estrella adorada que participa en ellas. Si esto dista de ser una prioridad en mi caso, bien es cierto que mi querencia por ciertos intérpretes me impulsa a dar una oportunidad a películas que por lo demás no resultan atractivas. En este caso, hablamos de una joven actriz. Actriz que no sólo es una gran intérprete y, en definitiva, una gran artista en todas las facetas en las que ha picoteado (podríamos estar hablando de la mocatriz definitiva), sino que me toca en un nivel personal porque es, de alguna manera, mi más relevante amor platónico de la pantalla. Su película es una más del centenar de proyectos presentados en el último Festival de Toronto, y finalmente también llega a nuestras pantallas. La cual es, además, el debut en la dirección de un actor de una familia con pasado cinematográfico. Él es Max Minghella, hijo del ya fallecido Anthony Minghella. La película, el drama de temática musical Alcanzando tu sueño. Y ella, la actriz a cuyo lucimiento se entrega el filme, es la radiante Elle Fanning. Una gran actriz que se puede lucir en el plano vocal en una nueva película de estrella musical en ciernes. Se sabía poco, pero había expectativas a la hora de cubrir el estreno. Y pese a que nos hallamos ante una producción menor, da lo que esperábamos de ella. Un viaje iniciático con buena música convencional y plano pero con una protagonista en plena forma. Un relato juvenil mascado pero con cierta energía.
Néstor Juez
Did you find this review interesting and/or helpful?