Click here to copy URL
Néstor Juez rating:
Drama Oliver (Julio Perillán), a young film director who lives in LA, discovers on an erotic website that the protagonist of one of the videos is his younger half-sister Aurora (Ivana Baquero). Confused, he travels to Spain where she lives. In the process of finding out what she was doing there, Oliver will become fascinated by Aurora.
Language of the review:
  • es
May 10, 2017
45 of 54 users found this review helpful
Lamentablemente he visionado muy poco cine patrio en lo que llevamos de año, por lo que cuando recibí la invitación de Good Films para un pase de prensa en los Cines Renoir de su última película confirmé asistencia con renovada emoción: el thriller español premiado en Málaga y estrenado en Karlovy Vary Demonios tus ojos, dirigida por el gallego Pedro Aguilera. Habiendo leído además la sinopsis, el tema captó al instante mi interés y aumentó sobremanera mis expectativas, junto con la gratificante idea de reencontrarse con Ivana Baquero, excelente en ese clásico moderno que es El laberinto del fauno, después de tantos años. No en vano, un amplio sector crítico se deshace en halagos con el nuevo cine independiente español. El cuál nos ha dado tanto grandes alegrías como Magical Girl como tremendas decepciones como La reconquista. El filme que nos ocupa, lamentablemente, se engloba en este segundo grupo. Ya que si bien nos hallamos con una premisa sugerente y con propuestas atmosféricas de rico potencial, la torpeza con la que están desempañadas todas las parcelas de este producto cinematográfico la hacen una película harto mediocre.
Néstor Juez
Did you find this review interesting and/or helpful?