Click here to copy URL
Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Juanjico Lawless rating:
Sci-Fi. Thriller. Action Michael Jennings (Ben Affleck) is a high-paid engineer who works on hush-hush computer inventions and technology for shady companies. Later, his memory is wiped clean, so he has no recollection of his work. His so-called friend Rethrick (Aaron Eckhardt) offers him enough money to retire by working on a project at Rethrick's company, Allcom. When Jennings emerges three years later, sans memory, he tries to collect his paycheck. At the ... [+]
Language of the review:
  • es
June 3, 2009
12 of 19 users found this review helpful
Cada vez que veo al señor Woo intentando hacer algo razonablemente profundo, se hace la picha un lío y destroza una película. Es un maestro con tiroteos y peleas, pero si se mete, como en este caso, en películas sobre ciencia-ficción con futuros posibles y pasados factibles, se bloquea.

Y un director bloqueado no vale para nada.

Bueno, realmente si. Un director bloqueado, ya que lo cobra bien, acaba el trabajo, solo que el resultado es bastante lejano a lo que pretendía. O eso o nos está engañando a todos y quería hacer esta cagada para quedarse con nosotros.

Total, que lo que sale es una película con un guión con unos actores en estado de desgracia, un guión cojo de tres piernas y una dirección muy pobre y bastante cutre. Lo malo es que la premisa inicial es muy interesante, pero ahí se queda todo lo bueno.

John Woo, quedate con las películas de hostia-ficción, y deja la ciencia para los que saben.
Juanjico Lawless
Did you find this review interesting and/or helpful?