Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago de Compostela
Bolseiro rating:
Drama Rural England, 1865. Katherine (Florence Pugh) is stifled by her loveless marriage to a bitter man twice her age, and his cold, unforgiving family. When she embarks on a passionate affair with a young worker on her husband’s estate, a force is unleashed inside her so powerful that she will stop at nothing to get what she wants.
Language of the review:
  • es
November 12, 2016
20 of 25 users found this review helpful
La fuerza del personaje, encumbrado por Florence Pugh, es la historia en si, de ella bebe la trama, la acción y la rebeldía del espectador. Desgarradora, agreste y impactante la fuerza con que el director nos enseña la búsqueda de la libertad, desde la vivencia propia de la protagonista para ver la ruptura con lo establecido en una ínfima vida sin relevancia. Los instintos primarios se nos antojan impactantes, pero la supervivencia se abre paso en las actuaciones, desgraciadas e indiscutiblemente degeneradas, buscando la decisión del que ve en juzgar o ser juzgado. No es una simple historia de amor, ni de rebeldía, es la fuerza de un ser que desconcertada con lo que tiene y busca lo que quiere tener. Las circunstancias las supera y la relevancia está en cómo y por qué. Visualmente bella y fria, alegóricamente con matices indescriptibles, que busca la sinrazón del espectador para ser capaz de no criticar sin más.
Bolseiro
Did you find this review interesting and/or helpful?