Click here to copy URL
mikinervio rating:
2
Comedy The US President and UK Prime Minister fancy a war. But not everyone agrees that war is a good thing. But, after British Secretary of State for International Development, Simon Foster, accidentally backs military action on TV, he suddenly has a lot of friends in Washington, DC. If Simon can get in with the right DC people, if his entourage of one can sleep with the right intern, and if they can both stop the Prime Minister's spin-doctor ... [+]
Language of the review:
  • es
March 4, 2010
14 of 26 users found this review helpful
Solemne estupidez promocionada engañosamente como comedia negra de humor inglés, de sutileza practicamente inexistente, dotada en la teoría de una supuesta acidez corrosiva, que en la práctica, resulta la misma que la que provoca la fetidez de un pozo negro sin escape de gases. Burda y soez hasta la saturación, no por rubor ni mucho menos, sino por el cansancio de soportar su visionado sin el más mínimo interés, pues todo lo que veo me resulta irreal, lerdo y vacuo, por mucho que quiera dar la impresión de la necesidad de una lectura entre lineas.

Que la raza política de cualquier bando sea, con total seguridad, la que merezca en primerísimo lugar la hoguera, la sosa cáustica o el disparo en la sien, ni se me ocurre ponerlo en duda, yo sería el primero en disfrutar con su aniquilación, pero aquí lo único que visualizo es una larguísima palangana de berzas, anunciada como pieza de gourmet, consiguiendo según parece, engañar tanto a crítica como a personal de a pie, lo cual provoca, al menos en mí, una enorme decepción.

Batiburrillo de una pobreza extrema, muy sobrevalorada, saciada de marionetas y con la misma gracia que un callo con pus.
mikinervio
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow