Click here to copy URL
Spain Spain · L'Ametlla del Vallès
edugrn rating:
Comedy. Fantasy As a result of a discussion between a trio of gods over the true worthiness of Earth, a retiring British shop assistant is granted miraculous powers. His new powers are virtually limitless; choosing to use them for good, he sets out to create a utopian society.
Language of the review:
  • es
August 8, 2019
2 of 3 users found this review helpful
La recuerdo que la vi cuando era pequeño en la TV, y me cautivó. La ciencia ficción me encanta y el poder saber que pasará y todas esas cosas me fascinan. Supongo que ahí nació mi interés hacia la ciencia ficción.

Visto ahora, veo mucho más politiqueo e ideologías... que no está mal, pero tenía un recuerdo mucho más ciencia ficción.

El mismo H.G. Wells colaboró a la adaptación a la pantalla sobre su cuento. Y está bastante bien.

Hay la visión de varios personajes de qué pasaría si cada uno tuviera los mismos poderes que el protagonista, y es quizás lo curioso del tema.

Me ha encantado volverla a ver, cosas que te impactaron de niño, volverlas a ver gustan, y esta película que en el día que la vi ya era antigua, pues no ha perdido nada, porque sigue siendo antigua jajajajaja
edugrn
Did you find this review interesting and/or helpful?