Click here to copy URL
It's Classic rating:
Thriller. Action Secret Service Agent, Ethan Runner (Kevin Costner), discovers he is dying and decides to retire in order to reconnect with his estranged daughter (Hailee Steinfeld). When another Secret Service offers him access to an experimental drug that could save his life in exchange for one last assignment, he soon finds himself trying to juggle his family, his mission, and the drug's hallucinatory side-effects.
Language of the review:
  • es
March 14, 2014
49 of 70 users found this review helpful
Me decidí a verla porque los géneros de espionaje y acción me atraen bastante. Supuse que para pasar el rato no estaría mal, no me esperaba una masterpiece, imaginé que estaría rondando lo pasable. Ahora que la he visto puedo decir que es una basura de película, y todo esto sin acritud hacia otros votantes de Filmaffinity.

Salvando algunas escenas de acción algo sangrientas, una vez las estás viendo no sabes si se trata de una película de cine familiar, una comedia absurda, un drama... 20 géneros en un solo filme. McG, de quitarse el sombrero, colega.

Las persecuciones en coche, no tengo palabras. Nos venden que la carrocería de los Peugeot es de adamantium, por lo menos. La escena del Audi, súper mágica.

Lo de la droga esa y el vodka, madre mía. Hay cincuenta mil detalles más que son de echarse las manos a la cabeza, cualquier persona puede verlos. Esta película no es que sea comercial, es una broma de mal gusto. La dirección no se ha ni molestado en darle coherencia, en hilar mejor las cosas, es un desastre.

Kevin está hecho un chaval.
It's Classic
Did you find this review interesting and/or helpful?