Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
Kikivall rating:
4
Mystery A psychiatrist (Annabella Sciorra) is helping a patient who has a submissive and very satisfying sexual relationship with her lover. A new man the psychiatrist is seeing turns out to be her patient's lover. When someone is murdered, the psychiatrist must decide whether the lover is a homicidal maniac or someone she loves.
Language of the review:
  • es
August 8, 2013
14 of 15 users found this review helpful
Annabella Sciorra hace el papel de una psiquiatra que está tratando con psicoterapia a una mujer con una particular vida sexual con su amante. Casualmente, la doctora conoce a un hombre con el que tiene una breve relación amorosa. Al poco descubre que es el amante de su paciente. A partir de aquí los crímenes y la intriga se precipitan.

La he visto en TV y me ha parecido un Thriller psicológico con su carga de suspense, intriga y sexo, pero falto del vigor y la coherencia suficiente en el guión del también director de la cinta Christopher Crowe. Así, lo que se puede decir es que es una cinta medio entretenida, con interpretaciones correctas, fotografía y músicas decentes, pero bastante precipitada y con soluciones poco resueltas a partir de la segunda parte del metraje. En fin, aceptable para ver en una noche de veranito después de cenar. Pero nada más.
Kikivall
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow