Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
Kikivall rating:
6
TV Series. Action. Adventure. Sci-Fi TV Series (1982-1986). 4 Seasons. 90 Episodes. Michael Long is a policeman, while investigating someone, he was shot and left for dead. But a millionaire, Wilton Knight finds him and saves him and gives him a new face. It seems that Knight wants to wage a war against criminals who operate above the law. And Michael is the man he has chosen to wage that war. He has created the ultimate car, the Knight Industries Two Thousand or KITT, ... [+]
Language of the review:
  • es
May 20, 2018
1 of 2 users found this review helpful
Esta serie duró cuatro temporadas en TV (1982-1986), con 90 episodios siguiendo al intrépido Michael Knighte en sus aventuras; Knighte es un detective al que se cree muerto pero que ahora, con un nuevo rostro y una nueva identidad, tiene una misión encargada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen. Cuenta para ello con un coche provisto de una tecnología que lo hace súper inteligente, tanto que incluso habla y tiene su propia idiosincrasia. El sueño de cualquiera, con un coche así, casi todo está resuelto. Es K.I.T.T.

El primer director, creador y guionista de la serie fue Glen A. Larson, que supo construir unos capítulos muy amenos, emocionantes y distraídos. Excelente la música de Don Peake, Stu Phillips y William Broughton, y gran fotografía de H. John Penner. Pero es David Hasselhoff, un actor, productor y músico estadounidense, quien dota de atractivo al personaje que le queda que ni pintiparado. Le acompaña de manera excelente el veterano actor en su momento Edward Mulhare, a quien bien se le podía confundir con Michael Caine.

En fin fue una serie de gran fama, para muchos inolvidable, el coche más chulo y listo jamás visto, ¡quién tuviera uno así! El argumento era deficitario pero los protagonistas y el megacoche compensaban sobradamente esas y otras deficiencias. Creo, que “El coche fantástico” más que nada era una gran idea, una fábula, una fantasía divertida. El resto: ¡qué más daba! Con escuchar hablar y actuar a KITT y Michael ya era suficiente. “¡Kitt, ven a buscarme, te necesito!”.
Kikivall
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow