Click here to copy URL
Argentina Argentina · Mar del Plata
BassmanMdq rating:
Comedy. Romance Molly is a partying rock ‘n’ roll princess whose money just ran out. Ray is a fussy nine-year-old girl whose last nanny just ran out. Only Ray’s way-too-busy mom could think that hiring Molly would be the perfect setup for both girls. But as this unlikely pair faces everything from control issues to temper tantrums, they discover that sometimes your best friend can come from the place you least expect!
Language of the review:
  • es
July 17, 2009
12 of 13 users found this review helpful
A pesar de que no soy amante de las comedias de Estados Unidos, debo decir que me lleve una grata sorpresa con este film. Quiero destacar que es un film entretenido, que se pasa rápido y nos deja un buen sabor, con un final más que interesante.

Antes de terminar mi crítica, es necesario dejar en claro que la película no es una obra maestra ni mucho menos, pero no creo que nadie busque eso en este film. Por tal razón, "Niñera a la fuerza" cumple con su objetivo (entretener), y no conforme con ello, nos regala una linda moraleja.

Si no tienen nada que hacer uno de esos domingos al atardecer, cuando nos llega la depresión del fin de semana, sienténse enfrente del televisor, junten a su familia y pasen un buen rato mirando esta película.
BassmanMdq
Did you find this review interesting and/or helpful?