Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Alberto rating:
6
TV Series. Animation. Sci-Fi. Mystery. Drama. Adventure TV Series (2010). 4 Episodes. These are the sequel to season 1, that is, what happened between season 1 and 2 explaining many questions, which tell what has happened to the protagonists of the two years and so understand a little better with the personality now in the second season.
Language of the review:
  • es
March 7, 2012
5 of 5 users found this review helpful
Luego de una buena primera temporada y de una irregular segunda. Se decidió lanzar unos DVD que conectan las historias de ambas temporadas. Lo que puede parecer sólo estrategia para sacar un más dinero a los fanáticos de la serie, resultó ser un producto superior a sus antecesores.

Dejando de lado la calidad de la imagen (que es buena) o la calidad de los efectos especiales (que son bastante efectivos), creo que lo más rescatable de estas 4 OVAS es la historia, un amor trágico entre dos personajes que sólo se tienen el uno al otro y cuyo destino es inevitablemente la separación.

La historia se muestra más madura que en temporadas anteriores, logrando dotar a los protagonistas de la profundidad que adolecían en temporadas anteriores (no solo ellos, sino la mayoría de personajes del anime).

Muy recomendable: 7.2
Alberto
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow