Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
JuanRa rating:
Drama Terry Malloy (Marlon Brando) is an ex-prize fighter struggling against union corruption along the New York waterfront. Malloy's battle takes him all the way to the witness stand, where he finds himself testifying against union leaders.
Language of the review:
  • es
November 9, 2006
76 of 127 users found this review helpful
Me importa tres pimientos si Kazan era un soplón que delató a compañeros suyos durante la caza de brujas del senador McArthur. Si esta película es una justificación por lo que hizo Kazan, pues bienvenida sea, porque "La ley del silencio" es una gran película.

Me parece lamentable que haya gente que suspenda esta película por el simple hecho de que el director les cae mal, o porque era un chivato, y un fascista y bla bla bla. Se tiene que valorar solo la película .... y da igual que el director sea Bin Laden, Hitler o Castro.

Fantástica actuación de Marlon Brando (como de costumbre) interpretando a Terry Malloy, el perfecto antihéroe al que vemos transformarse de borreguito tonto de los mafiosos a su principal amenaza gracias a la ayuda del valiente padre Barry (Karl Malden) y de la hermana de un hombre asesinado por los mafiosos (Eva Marie Saint).

Película imprescindible que hay que ver sin prejuicios, lo mismo que los documentales de Leni Riefenstahl.
JuanRa
Did you find this review interesting and/or helpful?