Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
5
Fantasy. Comedy In this comedy, Peter Ustinov is the famous pirate's ghost that returns to our time. Blackbeard has been cursed by his last wife who was a notorious witch, so that he will never die. The only way to "break" the curse is to do (for once in his life) a good act. Is the famous pirate able to do something good?
Language of the review:
  • es
July 10, 2011
6 of 23 users found this review helpful
Tan cataplasma es el fantasma como el que me puso la peli para rememorar su infancia. Que oye, está muy bien, si tienes 10 años, pero pasados los 30 la cosa está fuera de lugar.

Se podría decir que esta peli, para ser de Disney, es un descoque. Hay besos de tornillo y el prota es un borracho ludópata que hace trampas, tanto en la ruleta como en el deporte. Se me antoja poco didáctico esto.

El guión tiende a confundir lo infantil con lo estúpido, pero cierto es que distrae, y seguramente a los chiquillos les guste. Pese a que el prota sea un fantasma, da mucho menos miedo que Mary Poppins, del mismo director, y también es más llevadera. Aquí, por lo pronto, nadie canta. (Sólo hay una tonada, pero a capella, y no molesta)

Pese a lo que pueda dar a entender, lo cierto es que el cataplasma del fantasma es muy majo, y a mi amigo el cataplasma le adoro.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow