Click here to copy URL
Spain Spain · SEVILLA
hyoga33 rating:
Fantasy. Action. Romance Peter Parker finds a clue that might help him understand why his parents disappeared when he was young. His path puts him on a collision course with Dr. Curt Connors, his father's former partner.
Language of the review:
  • es
December 6, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Desde que escuché hablar de esta película no he tenido nunca muy buenas perspectivas. Algunos amigos comentaron sobre ella que no era muy buena cuando la vieron en el cine. Tiempo después he podido echarle un vistazo y darle un visionado, y la verdad, es que me ha gustado.
El único punto flaco es que no es una película divertida, es bastante seria. Uno la recuerda como cuando eramos pequeños y veiamos los dibujitos de spiderman por la tele, pero no tiene nada que te haga sonreir, es bastante dramática.
Los efectos especiales, impecables, y el lagarto, dá mucho miedo jeje
Una cosa que me ha gustado mucho ha sido la banda sonora, le da un toque mágico, es muy melancólica y con unas melodias preciosas.
En fin, no quiero extenderme mucho, The Amazing Spiderman es un lavado de imagen a la trilogía de Sam Raimi, ni mejor ni peor, solo es algo diferente, bastante bueno y a la altura de sus compañeras.
Merece la pena darle una oportunidad y echarle un vistazo.
hyoga33
Did you find this review interesting and/or helpful?