Click here to copy URL
Spain Spain · SEVILLA
hyoga33 rating:
Sci-Fi. Horror. Mystery. Thriller At an Antarctica research site, the discovery of an alien craft leads to a confrontation between graduate student Kate Lloyd and scientist Dr. Sander Halvorson. While Dr. Halvorson keeps to his research, Kate partners with Sam Carter, a helicopter pilot, to pursue the alien life form.
Language of the review:
  • es
May 30, 2013
1 of 5 users found this review helpful
No entiendo la baja nota y las malas críticas que se le da a esta película. No es un remake de la original de John Carpenter, si no una precuela que enlaza perfectamente con su predecesora de 1982. Los detalles están cuidados al máximo para poder encajar las piezas, justo donde esta termina, comienza la siguiente. El ambiente está muy conseguido, un calco de la anterior, donde la gente ve este aspecto negativamente, yo lo veo de forma positiva. La interpretación de los actores es aceptable, con algunos rostros conocidos. Quizás el único incomveniente sea el uso excesivo de los efectos especiales que se muestran muy detallados. Dado los avances en este campo me parece esta "cosa" más buena que la otra, aunque sea considerada de culto. Bajo mi punto de vista es mucho mejor, aunque lo bueno sería no compararlas y sencillamente disfrutar cada una por separado de su contenido.

Lo mejor: los acontecimientos se desarrollan sin dar un minuto de respiro.
Lo malo: el excesivo uso de los efectos por ordenador del monstruo.
hyoga33
Did you find this review interesting and/or helpful?