Click here to copy URL
Spain Spain · Vitoria
Vogel rating:
5
Action Action hero Steven Seagal stars as former Navy SEAL Casey Ryback in this high-octane action thriller set aboard the battleship "USS Missouri." A hero with a mind of his own, Casey has been demoted to ship's cook for insubordination. But he's still got the heart of a patriot, and when William Strannix, a dangerously wacked ex-CIA operative-turned-terrorist takes over the ship, Casey hangs up his chef's hat and goes into attack mode. The ... [+]
Language of the review:
  • es
October 26, 2008
41 of 57 users found this review helpful
¿Por qué he otorgado 5 puntos -aprobado, al fin y al cabo- a este película?. Por su escenario espectacular, nada menos que el USS Missouri, y porque te entretiene y te hace reir. Nada más. Y es que uno no puede evitar soltar la carcajada al comprobar, una y otra vez -en todas las películas de él que he visto pasa lo mismo- cómo el Seagal JAMAS, repito JAMAS recibe ni siquiera un arañazo. Lo suyo es poner cara de póker, soltar frasecitas lapidarias y repartir estopa con las palmas de las manos como si estuviera cortando troncos: zas, zas y zas, y a tomar por saco.

Estamos ante el mayor fantasmón de la historia del cine. Los demás, sí cobran. Y a veces, de lo lindo. ¿Quien no recuerda la de palizas que los malos han propinado a Stallone y Van Damme, sobre todo el último, sometido a somantas que debe de encajar con regusto masoquista antes de levantarse, renqueante y ensagrentado, dispuesto a fulminar a su castigador con un certero y letal golpe?. Joder, si hasta Clint Eastwood (La Jungla humana, spaguettis de Leone) y Arnold (Depredador) se dejaron apalear, dando verosimilitud a sus personajes?. Pero no. Mr. Seagal, con su pinta de macarrita-chuloputas de coletita y habilidades jiu-jitsu SOLO reparte candela. ¿Exigencias del astro al guión de turno?. Menudo elemento, el pseudo-actor. Ah, y se me olvidaba, también resulta gracioso ver a Tommy Lee Jones haciendo de rockero-terrorista.
Vogel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow