Click here to copy URL
Eduardo_20 rating:
8
Animation. Comedy. Action A CG-animated comedy about a lazy, irreverent slacker panda, Po (Voiced by Jack Black), who must somehow become a Kung Fu Master in order to save the Valley of Peace from a villainous snow leopard, Tai Lung. Set in the legendary world of ancient China, this is the story of Po, our unlikely hero, who enters the rigid world of Kung Fu and turning it upside down. Po ultimately becomes a Kung Fu hero by learning that if he believes in ... [+]
Language of the review:
  • es
September 14, 2009
2 of 2 users found this review helpful
Esta película como muchas, se me pasaron y no la vi en cine, las vi en dvd, la cual me arrepiento enormemente.
No esperaba mucho ya que el sello era de DreamWorks y sus anteriores animaciones no me habían gustado como Madagascar o Shrek, a mi opinión esta ultima estaba sobre valorada y no me había llamado la atención para nada.
Grata fue mi sorpresa, ver esta película en dvd un domingo por la noche con mi hermana y mi cuñado, yo había visto ya algunos carteles y escuchado comentarios en televisión.
Verdaderamente cuando empieza la película no llama la atención, pero después de 10 minutos, te das cuenta que no es una animación cualquiera, es obvio han avanzado mucho si lo comparamos con anteriores animaciones de su propio repertorio, como Madagascar que tiene movimientos toscos o Shrek que no tiene colores tan definidos y es obvio también que aun no están a la altura de Pixar.
Por otro lado la acción del kung fu es sorprendente, hay momentos de pausa muy bien logrados y con una vibración tremenda.
Vamos sabemos que cuenta con un guión predecible, pero me ahogo en la desesperación cuando veo criticas donde dicen, que es un timo, que la película decepciono, que es un bodrio, creo que son personas que guardan un rencor dentro de su alma desde niños. Díganme a ver, cuantas personas se sienten identificadas con Po, por ser flacos o gordos o que tienen un sueño el cual no lo pueden realizar por innumerables factores, el personaje es entrañable y capta la atención como pocos que he visto.
La película nos habla de la fuerza de voluntad, de la superación de uno mismo, de alcanzar un sueño, sabemos que este tema ya lo hemos visto antes y que es un poco trillado, pero en esta película esta llevado con mucha sutileza e imaginación.
Kung fu Panda se convierte así en una sorpresa de animación contemporánea, una película muy recomendada para niños y para adultos con alma de niños.
Eduardo_20
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow