Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
javiklleja rating:
Drama Freeloading, perennial womanizer Jason (Ashton Kutcher) is at a trendy L.A. nightclub looking for his next target. His usual targets? Older, successful women looking for company … or sex. On this night, his eyes lock on Samantha (Anne Heche), an attractive, successful attorney. He approaches her and feeds her his usual lines. With a little prodding, the two are soon on their way to her place. At her stylish home, Jason heads into the ... [+]
Language of the review:
  • es
August 31, 2009
4 of 8 users found this review helpful
Ayer tuve la desgracia de pagar dos entradas para ver esta película que no me dijo nada de nada.
A l@s que les pongan los tíos posiblemente se mueran del gusto al ver al Ashton Kutcher el metrosexual medio en pelotas y haciendo uso de su atractivo sexual para vivir del cuento a costa de las tías, vamos, parecido a lo que hizo con la Demi Moore en la realidad, yo creo que no interpreta nada nuevo; y a l@s que les pongan las tías pues salen unas cuantas que no están nada mal la verdad, que enseñan peritas y medio enseñan papayas.
Quitando los cuerpinhos serranos nada más, se supone que es una comedia romántica pero para mí tiene menos romanticismo que el Show de Benny Hill y para nada te ríes tanto, más bien no te ríes.
El final espantoso, miento, el final es desconcertante, pero a los que les gusten los documentales de anfibios que no se la pierdan por nada del mundo.
javiklleja
Did you find this review interesting and/or helpful?