Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Toro y Pampa rating:
Horror. Drama An elderly gentlemen sets out for what he thinks will be a normal day at an amusement park and is soon embroiled in a waking nightmare the likes of which you’ve never seen.

Premiere: June 8 on Shudder.
Language of the review:
  • es
June 16, 2021
5 of 5 users found this review helpful
Interesante largometraje filmado en 1973 para la televisión que nunca se estrenó, pero luego fue correctamente remasterizado en el 2019. Lo dirige uno de los mejores directores del cine de terror, George A. Romero, y lo protagoniza el entonces septuagenario Lincoln Maazel (quien cinco años después actuará en "Martin, el amante del terror", del mismo director).

El telefilme comienza con un breve monólogo del personaje interpretado por Maazel, quien nos adentra en la trama: el viaje -o la aventura- realizado por un grupo de adultos mayores, entre los que se encuentra nuestro protagonista de pelo y bigote canosos, hacia un parque de atracciones.

La sensación de tranquilidad transmitida en un principio se irá desvaneciendo lentamente para hacernos reflexionar -he aquí el elemento inteligente- respecto a las dificultades físicas que poseen los ancianos y la discriminación que sufren por parte de los más jóvenes, quienes se encuentran aterrados por el involuntario e indetenible paso del tiempo.
Toro y Pampa
Did you find this review interesting and/or helpful?