Click here to copy URL
Psiconiro rating:
Action. Thriller The story centers on an experienced train engineer (Denzel Washington) about to be laid off as part of company cutbacks and the newbie conductor (Chris Pine) hired to replace him. They find themselves in a race against time to stop an unmanned, half-mile-long freight train carrying enough combustible liquids and poisonous gas to wipe out a nearby city.
Language of the review:
  • es
October 10, 2013
0 of 1 users found this review helpful
No puedo dejar de dar la razón a todas las críticas que dicen que esta película está llena de tópicos hollywoodienses, que los personajes son demasiado planos, etc. También es cierto que la situación empieza de una forma absurda y que el guión tiene algún punto mal planteado.

Pero lo cierto es que esta noche no pensaba ver una peli y me he acabado enganchando al 'Imparable' como un vagón más. Puede que haya vivido esta historia con particular cercanía debido a la tradición ferroviaria de mi familia. El caso es que, sobre todo hacia el final de la persecución, la dosis de tensión y entretenimiento ha sido muy alta.

Da miedo ver a semejante mole de metal en unas situaciones tan extremas. También da miedo que los héroes sean guapos, y los tontos, feos y gordos, pero hasta lo perdono por el resto de la experiencia.

Eso sí, considero una gran falta de sensibilidad por parte de Telecinco haber emitido esta película cuando aún están frescas las lágrimas de los familiares de las víctimas del accidente de Santiago.
Psiconiro
Did you find this review interesting and/or helpful?