Click here to copy URL
sir_charl rating:
Comedy. Action. Sci-Fi A live-action adaptation of a series of Spanish comic books about a pair of spies.
Language of the review:
  • es
January 30, 2008
11 of 22 users found this review helpful
Es una película "tonta", con una trama "estúpida"; pero señores, eso es Ibañez y creo que en esta segunda entrega se captura todo el espíritu del comic. Cosa que no ocurría en la primera entrega, que me pareció lenta y aburrida. Esta peli, es una sucesión de acontecimientos disparatados muy al estilo de los comics de ibañez.
Para que se hagan una idea, fui con una persona al cine que no le gusta nada mortadelo y filemón, además que esta persona quería ver una conocida película de acción (más de su estilo), finalmente accedió a mi "chantaje" para ver esta película; y para su sorpresa (no para la mía) salió encantado del cine y riéndose a carcajada limpia.

En resumidas cuentas, no esperen una obra maestra, ni una película seria, es un comic llevado a la pantalla (al igual que Sin City pero cada uno en su estilo y contexto) a su máximo esplendor. Si te gustan los comics, te gustará esta película que tira tanto de los gags "made in Ibañez"
sir_charl
Did you find this review interesting and/or helpful?