Click here to copy URL
Spain Spain · K-PAX
PROT rating:
Drama Frank Adler (Chris Evans) is a single man raising a child prodigy - his spirited young niece Mary (Mckenna Grace) in a coastal town in Florida. Frank's plans for a normal school life for Mary are foiled when the seven-year-old's mathematical abilities come to the attention of Frank's formidable mother Evelyn (Lindsay Duncan) whose plans for her granddaughter threaten to separate Frank and Mary. Octavia Spencer plays Roberta, Frank and ... [+]
Language of the review:
  • es
January 16, 2024
1 of 1 users found this review helpful
Se ha señalado por activa y por pasiva lo muy solvente que se muestra Mckenna Grace en su papel de niña prodigio. Hay quien escribe, incluso, que no resulta cargante. Sin embargo, que diría Alec Guinness en Un cadáver a los postres, en eso hay opiniones: a mí, Mckenna Grace, que diría James Coco en Un cadáver a los postres, me parece un petardo.
Da la sensación, en base al Cine reciente, que los guionistas andan algo faltos de ideas, como faltos de salchichón andaban en aquel sarao de Cowboy de medianoche; pues, de igual forma que los tratantes de la ciencia ficción se repiten como el ajo de un tiempo a esta parte, UN DON EXCEPCIONAL vuelve a redundar, con sobredosis de azúcar, en lo ya contado en Yo soy Sam o en lo referido, por ejemplo, en El indomable Will Hunting.
Flojita, esta cinta de Marc Webb. Una cinta que vino a proyectar en las pantallas grandes a la extraña pareja que formaban por entonces el capitán Chris Evans y la insulsa Jenny Slate.
PROT
Did you find this review interesting and/or helpful?