Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
enjoyjessica rating:
7
Romance. Drama Jack and Diane, two teenage girls, meet in New York City and spend the night kissing ferociously. Diane's charming innocence quickly begins to open Jack's tough skinned heart. But, when Jack discovers that Diane is leaving the country in a week she tries to push her away. Diane must struggle to keep their love alive while hiding the secret that her newly awakened sexual desire is giving her werewolf-like visions.
Language of the review:
  • es
May 23, 2013
3 of 3 users found this review helpful
Diane y Jack se enamoran. Una rubia, de imagen aniñada, vestidos de colores o con lentejuelas, cabello siempre medio enmarañado. La otra morocha, de pelo cortito, ropa gastada, con su walkman. Se conocen y se enamoran. Porque las cosas buenas de la vida pasan así, de repente.

Pero hay algo más. Algo alrededor de Diane que es misterioso y, quizás, peligroso. Algo que no sabemos qué puede ser aún, algo monstruoso tal vez. Y es que "el amor es un monstruo", se justifica ella.

La idea del monstruo está presente desde un principio, pero a la vez no está. Todo el tiempo se percibe esto, se genera un misterio, unas ganas de algo que no se termina de desarrollar.
Y es que cuando del amor se trata, la historia entre ellas está contada de manera honesta y bella. Y sobre todo muy bien actuada. Juno Temple en su papel protagonista, pasando por diferentes etapas, de la inocencia a alguna escena, producto de la imaginación o no, muy atractiva, por lo sensual y perversa. Riley Keough como una chica que casi parece un varón, que se hace la dura, pero se la percibe frágil y sensible. Porque vemos cómo se relacionan primero con cuidado, con vergüenza quizás, con miradas, con roces, hasta llegar a los momentos de mayor intimidad, que por ahí no es una relación sexual, sino una escena en el baño.

Como perlita, la película cuenta con la participación de Kylie Minogue. Es cierto que apenas aparece más que unos minutos, pero vale la pena verla llena de tatuajes y comiéndole la boca a Riley Keough.
enjoyjessica
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow