Click here to copy URL
aladdinsane rating:
Horror A family looks to prevent evil spirits from trapping their comatose child in a realm called The Further. Married couple Renai (Rose Byrne) and Josh Lambert (Patrick Wilson) are forced to move house when a series of inexplicable events threaten their children's lives. But things get much worse in their new home...
Language of the review:
  • es
June 19, 2011
2 of 8 users found this review helpful
Varias personas me insistieron para que viera esta peli. Que si daba mucho miedo, que si era muy buena, que si conseguía recordar a las pelis antiguas del género, razones varias para aceptar el riesgo. Riesgo alto, ya que desde que ví Ringu, ninguna otra peli había hecho mella en mis nervios.
La historia empieza normalita, suspense in crescendo, un niño que se queda en coma, los médicos no saben nada, los padres preocupados. Desde luego la intervención de los médicos es comparable a la del doctor Nick Riviera. Se nota que no nos quieren dar muchos detalles.
Y aquí es donde empieza el show, objetos que se mueven solos, figuras extrañas, siluetas...todo de manual...y de pronto aparece un tío, sí un tío normal y corriente, sin efectos especiales ni vapor ni nada. Un fantasma de ahora. Se conoce que hay crisis pero no tienen ni pa sábanas los fantasmas de esta peli...parecen personas normales. Joer si se te cuela un inspector de hacienda te da más cague.
El caso es que después entran en juego unos cazafantasmas de lo más raruno, con una medium que usa una mascarilla anti-gas, y se te queda cara de no saber si descojonarte o de ver si es Lynch el que ha dirigido la peli.
Al final todo resulta una mezcla de El Exorcista, Pesadilla en Elm Street, Poltergeist y El Resplandor.
Desde luego original es, pero en mi opinión James Wan no ha sabido dar con la tecla.
aladdinsane
Did you find this review interesting and/or helpful?