Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
February 8, 2019
3 of 4 users found this review helpful
A diferencia de la mayoría de las veces, en esta ocasión tengo claro que se hubiera tenido que apostar por la comedia, porque como thriller, 'Donde esté el dinero' está claro que no da la talla ni por asomo, careciendo la cinta de la mínima atmósfera de seriedad. Sinceramente me lo he pasado mejor contemplando como la buena de Linda estaba empeñada en demostrarse de que Newman mentía y no estaba hecho un vegetal, convencida de que este fingía.

Por lo demás, se trata de un metraje que si bien no aburre, va a lo fácil, que permite a Newman lucirse en un par de momentos prefabricados y sin demasiado recorrido, que a decir verdad me ha decepcionado, al igual que me viene pasando con toda película que veo con la participación de Linda Fiorentino. Aunque se sigue viendo igual de atractiva y carismática que siempre, Newman se la merienda sin demasiado esfuerzo dentro de los márgenes de un argumento que se brinda demasiadas concesiones a los constantes desafíos de credibilidad a los que se somete.

Si se salva es tan solo por resultar entrañable.
El Extranjero
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Marc Maron: From Bleak to Dark
2023
Steven Feinartz
7.0
(48)
La cascade de feu (S) (S)
1904
Georges Méliès
4.4
(117)
Before and After Kissing Maria (S)
2007
Ramón Alós Sánchez
4.5
(39)
Wanda Sykes: Not Normal (TV)
2019
Linda Mendoza