Click here to copy URL
El Extranjero rating:
Film noir. Mystery In this humid, atmospheric film noir, a sweltering summer in south Florida sets the stage for a dark romance between attorney Ned Racine (William Hurt) and sexy Matty Walker (Kathleen Turner) as they plot to kill her wealthy husband (Richard Crenna).
Language of the review:
  • es
November 8, 2017
7 of 16 users found this review helpful
Las dos primeras escenas en las que los dos protagonistas comparten plano fueron el principio y el fin de todo el ingenio que despliega la película. Es decir justo antes de conocerse y pasar a ser amantes. La cosa no prometía demasiado cuando William Hurt se carga a lo Rambo el cristal de la terraza de Turner y se lanzan a besarse el uno al otro. Tú le has traído a casa y en 5 minutos le has echado, él parece que se iba, pero... ¿acaso ese gesto de 'hombría' es lo que necesitabas para calentarte? No me ha parecido natural. Me imagino haciéndolo a mi en la casa de una a la que acabase de conocer y es que me entra la risa. Luego media película son ellos dos tirados jurandose amor eterno y diciendo que hace mucho calor: emoción poca. Está el marido (de ella) de por medio, me parece un personaje más interesante que el de Hurt, pero la película no lo emplea de manera coherente, el típico truco de hablar con segundas al protagonista, lo cual invita a pensar que algo se huele para luego no quedar eso muy bien aclarado.
El Extranjero
Did you find this review interesting and/or helpful?