Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
October 13, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Si muchas gracias por venirte a este rincón maravilloso a rodar y hacerlo bien, con frescura con alegría. Gracias por elegir un personaje característico de la zona y convertirlo por un rato en uno de esos tipos que seguro alguien le gustaría ser. Gracias por saber sacar el encanto que tenemos y del que orgulloso nos mostramos a medio mundo y al otro también. Si Colomo te quedaste con la copla cundo viniste por aquí y has realizado una película simpática divertida y entretenida con Cádiz y su gente más que alguno le pese, es así. Porque cai es y son muchas cai la trimilenaria y también es como tú la ves y otros muchos a su gusto. Lo que sí es Cádiz un lugar distinto único y embriagador y tú en esta comedia tan divertida nos la muestra así de simple y fresca. Tu cine no deja de sorprender en estos ultimo años es fácil sencillo cotidiano, en Isla Bonita lo bordas tanto que nadie podía imaginarse que teníamos Woody Allen de aquí que además nos gusta más que el ya un poco manoseado genio de New York.

Cádiz seguirá aquí otros miles de años más eso esperamos, antes esperamos volverte a ver otra vez. Sr. D. Fernando Colomo.
MhoWinner
Did you find this review interesting and/or helpful?