Click here to copy URL
Spain Spain · Cala D'Or
angelkreuk rating:
TV Series. Adventure. Sci-Fi The spin-off of "The Mandalorian" star Temeura Morrison as Boba Fett and Ming-Na Wen as Fennec Shand.
Language of the review:
  • es
January 26, 2022
75 of 104 users found this review helpful
Esta es una serie creada por Jon Favreau y Dave Filoni, quien los conozca sabe a qué atenerse (igual que lo será la próxima serie de Ahsoka. Son superfans de Star Wars en su casa jugando con "muñecos" y planetas de Star Wars contando historias, con constantes guiños al lore y universo de la saga. Demos las gracias de que en Disney y en Lucasfilm haya auténticos fanáticos de la saga que estén por divertirse y no por ganar dinero. Esta serie tiene exactamente la misma esencia que la de The Mandalorian y se le critica por cosas que a la otra se le premiaba. Seamos serios.

He estado como más de media hora leyendo las críticas a esta serie. En serio, hacéis que decaiga el nivel de esta página. Podemos esperar a que al menos acabe, ya no la serie entera, sino una temporada para hacer una crítica con sentido? Hay críticas sobre 1 o 2 capítulos, y luego están las de "3 capítulos ya son suficiente para escribir esta crítica: blablabla".

Pongo una nota cualquiera a mi crítica porque no me veo con información suficiente para valorar una serie por 5 capítulos ni el cierre de un arco argumental ni nada. El día de mañana borraré esto y escribiré una critica real y con argumentos.
angelkreuk
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Fragile (TV Miniseries)