Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Youka rating:
Fantasy. Action. Romance Peter Parker finds a clue that might help him understand why his parents disappeared when he was young. His path puts him on a collision course with Dr. Curt Connors, his father's former partner.
Language of the review:
  • es
July 23, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Reboot (reinicio) de la franquicia sobre el personaje de Marvel Comics el cual le ha sentado sensacionalmente a "Spider-Man" sobretodo después del fiasco y aburrimiento de trilogía que hizo "Raimi". En esta nueva revisión del superhéroe, el planteamiento de la historia es mucho más directo y entretenido, el guión desde el principio va al grano y nos presenta rápido los personajes, las situaciones... elaborando la historia perfectamente gracias al genial desarrollo de la trama y los personajes. "Andrew Garfield" como el nuevo Spider-man está excelente al igual que "Emma Stone". Muy bien filmada, un film más dramático, natural y serio pero también con buen humor... los FX-visuales/digitales son increíbles, nos deja escenas y momentos trepidantes con un Spider-man sarcástico y más irónico parecido al de la serie de dibujos animados "Spider-Man: La Serie Animada"... En resumen, "The Amazing Spider-Man" es el mejor film y adaptación del personaje hasta la fecha.
Bastante recomendable.
Youka
Did you find this review interesting and/or helpful?