Click here to copy URL
Spain Spain · Almeria
cpharlok rating:
2
Romance. Comedy. Fantasy On his 21st birthday, Tim Lake's (Domhnall Gleeson) father (Bill Nighy) tells him the family secret—all the males in their family are able to travel back in time. He can go back to any moment and live it over and over again until he gets it “right.” He decides to go back in time to see if he can win the girl of his dreams Mary (Rachel McAdams), but he finds out that not everything can be fixed, and that time travel doesn't come without consequences. [+]
Language of the review:
  • es
February 10, 2014
35 of 53 users found this review helpful
Una cuestión de tiempo... de tiempo perdido el que te roba este film. Podía haber estado tarareando a Georgie Dann durante dos horas mirando una pared de cemento y habría aprovechado mejor el rato.

Noña, noña, noña y más noña. Sin sentido, hartamente aburrida y sin nada que ofrecer. No se como alguien puede tildar esto de "lacrimógeno". Bueno si, lloras pero de pensar en el desperdicio y al preguntarte que haces con tu vida visionando estas cosas.

La trama es sencilla: un tipo más bien feucho no liga ni pagando porque es tímido y digamos, patán. Pero un día su padre le dice "oye chaval puedes saltar en el tiempo e ir a tu pasado y cambiar las cosas como te salga de los kinder eggs". Y claro, es normal, lo que hace el tio durante el coñazo de pelicula es desperdiciar el don con la primera (si si, con la primera) que se encuentra a tiro y luego como ni siquiera con eso consigue nada pues se liga a la segunda. No veas, que peliculón. No veía nada tan emocionante desde los albóndigas. Que dechado de virtudes el prota, que inteligencia superior. Para que vamos a usar el poder para otra cosa que para malgastarlo en dos tontadas que ni siquiera necesitan de poder de nada, sino de un poco de sentido común y poco más.

En fin, una excusa para mostrar un romance que no tiene el más mínimo interés, que no supone absolutamente ningún tipo de sacrificio u obstáculo para el protagonista. Que no narra nada, porque no hay nada que contar. Con actuaciones que rozan un anuncio de seguros de decesos o pasta de dientes.

De verdad....
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
cpharlok
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow