Click here to copy URL
Ireland Ireland · granada
Sly Willis rating:
10
Sci-Fi. Action A gritty, white-knuckle, action ride set in the near-future where the sport of boxing has gone high-tech, Real Steel stars Hugh Jackman as Charlie Kenton, a washed-up fighter who lost his chance at a title when 2000-pound, 8-foot-tall steel robots took over the ring. Now nothing but a small-time promoter, Charlie earns just enough money piecing together low-end bots from scrap metal to get from one underground boxing venue to the next. ... [+]
Language of the review:
  • es
October 16, 2011
6 of 15 users found this review helpful
No es la mejor película del mundo ni nada parecido, puede ser predecible, puede no ser taaan original pero sí tiene algo, entretiene y también llega a emocionar.
Lo bueno de ésta película es que no trata de abusar demasiado el tema de amor padre-hijo como lo suelen hacer los yanquis, sino que sólo sucede con naturalidad fluyendo por la historia. Además tiene algo que cuando suceden las peleas de robots llega a impactar o emocionar, lo cual no sucede tanto en películas hoy en día, que el público esté apoyando a los actores y personajes, y lo hacía el público de la sala del cine donde fui . Pero eso sucede porque los actores se comprometieron y realizaron sus actuaciones con mucho esfuerzo, luciéndose en la pantalla, Hugh Jackman pareciera como que vive su papel al igual que el niño que increíblemente no es otro engendro inaguantable de Hollywood mimado, torpe y llorón sino que cae bien y de Evangeline Lilly ni que decir, no es otra boluda que sólo sabe llorar sino que actúa con tanta naturalidad que impacta. Los efectos especiales son de primera calidad como no se podía pedir menos de Zemeckis y Spielvergo.
Los personajes no son planos, por lo menos no los principales, de cada uno se puede sacar algún valor importante, como la fuerza de voluntad, el valor y perseverancia.
Y no soy ningún tipo que nunca vio Rocky, la de Eastwood o The Fighter o cualquier película de boxeo, soy alguien a quien le gusta ese deporte, que lo practicaba y sigue practicando todos los días y que sabe lo que es tratar de retomar después de una lesión el deporte que lo apasiona.
Sly Willis
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow