Click here to copy URL
Spain Spain · Honor al Sabadell!
Grandine rating:
1
Horror 18 years after the brutal murder of her parents, Sarah Tobias is still haunted by the nightmarish image of the numbers 11:11 scratched in blood next to their bodies. When paranormal events wreak havoc on Sara's small town, she's trapped in a terrifying journey of horror and fear, sucked into the mouth of hell-The 11:11 Prophecy.
Language of the review:
  • es
November 11, 2008
17 of 17 users found this review helpful
Nos lo han demostrado muchísimos cineastas a lo largo de la historia del cine: La mente humana puede ser un auténtico calvario para uno mismo. Desde Boorman con su "Deliverance" y la tortura que les imponían sus recuerdos, hasta Fuller y su "Corredor sin retorno" haciendo de ésta un auténtico hervidero de demencia y locura.
Asímismo, también tenemos "El prestamista", "Spider" o "El maquinista", que marcan la senda que puede llegar a recorrer una mente insana en su ida (sin billete de vuelta) hacía el delirio, y de ese modo lo mostraban.

Sin embargo, el delirio de "11:11 The Gate" va por otros derroteros, pues no sólo una trama ínfima a la que, para variar, se le dan más vueltas de la cuenta, una fotografía y dirección bastante nimias y desastrosillas, y unas interpretaciones que rozan lo nulo se dan cita aquí para indignar al espectador más paciente, sea fan del cine de terror o no, sino también se nos demuestra que, todo ese cúmulo de cintas antes mencionadas, en ocasiones no sirven para nada, y es que como la mente puede llegar a ser un fatal atolladero de graves consecuencias, también puede resultar una amiga como pocas, y lograr que olvidemos, en cero coma, basuras del calibre de este percal propiciado por el tal Michael Bafaro, al parecer, servidor de este tipo de caspa extrema al que, por lo menos, el redactante de estas lineas no se volverá a acercar en mucho, mucho tiempo. Avisados quedan.
Grandine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow