Click here to copy URL
Dilius92 rating:
Fantasy. Drama. Romance. Thriller An other-worldly fairy tale, set against the backdrop of Cold War era America circa 1963. In the hidden high-security government laboratory where she works, lonely Elisa (Sally Hawkins) is trapped in a life of silence and isolation. Elisa’s life is changed forever when she and co-worker Zelda (Octavia Spencer) discover a secret classified experiment.
Language of the review:
  • es
March 25, 2018
2 of 2 users found this review helpful
Vale, no es el caso.

Fui a ver la película con muchísima curiosidad.
Mi mente amante de bichos y criaturas sin explicación daba vueltas al ver que una de estas creaciones aspirara a tanto, debíamos estar sin duda ante una obra maestra.

Y no diré que la película es mala, no me lo parece de hecho, pero me inclinaría más hacia lo peculiar o diferente antes que el término buena.

Las actuaciones me han parecido muy buenas, cada uno con su personalidad, intenciones y carisma.
Un guión decente, algo precipitado por momentos, o poco creíble en según qué situaciones, pero me ha gustado.
Y buenos golpes de humor.

La imagen magnífica, golpes de originalidad que te dejan buen sabor y una historia de amor.... difícil de empatizar.
Vuelvo a repetir, una película peculiar, difícil de olvidar. Me hubiera gustado personalmente más profundización respecto a la criatura, respecto a sus sentimientos o sensaciones, no todo tan superficial o utópico.

Una historia de amor... diferente.
Dilius92
Did you find this review interesting and/or helpful?