Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
huber rating:
8
TV Series. Comedy TV Miniseries (2015). 4 Episodes. After being dishonorably discharged from the Navy SEALs, Bob and David are back serving our country the way they do best: making sketch comedy.
Language of the review:
  • es
June 10, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Programa de humor conducido por David Cross (SNL, Alvin y las Ardillas) y Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul) que repite el formato de otro programa creado por la misma pareja 20 años antes llamado Mr. Show with Bob and David (1995)

Podríamos decir que es una especie de Monty Python's Flying Circus a la americana, es decir, un programa de media hora de sketches humorísticos un tanto surrealistas con un hilo conductor entre ellos.

El humor es fresco, original, bastante corrosivo y muy actual. A mí me ha sorprendido y me ha supuesto un soplo de aire fresco ya que disfruto mucho cada capítulo.

En cada capítulo hay sketches muy teatrales con público en directo grabados casi en plano secuencia, y otros son pregrabados, pero la forma de enlazar las historias y el buen gusto al contarlas me ha resultado digno de elogio.

Muy recomendable para los que tenemos el gusto por la comedia surrealista de los Monty Python o en España La Hora Chanante.
huber
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow