Click here to copy URL
Gryzor rating:
2
Action An Operative is recruited by his old boss to take out an Afghan drug dealer named Kamaal. His old boss is concerned that he may try to sell information on the fact that profits from heroin in the world are being split between the powerful families in Afghanistan and the most powerful and secret groups in the US. The operative meets two victims of human trafficking and is convinced that Kamaal and the sex trafficking is somehow linked.
Language of the review:
  • es
July 17, 2016
5 of 6 users found this review helpful
No entiendo como este actor aún sigue actuando en películas de este tipo. El caso es que este actor, aunque todos ya lo saben a estas alturas pero por si acaso hay alguien que no lo sepa todavía lo diré, hace tiempo que dejo de ser interesante, porque antes aunque no era demasiado bueno que digamos, al menos sus pelis contaban con buenos actores, además de buenos directores, también, como no, pero ahora ya ni eso.
Bueno, lo que si se, más que de sobra es que esta película es de lo más mediocre, a lo que hay que añadir el horroroso aspecto que ahora tiene el mencionado actor, que es de lo más hortera, por no hablar de sus interpretaciones, que son, como siempre pésimas: él le zurra a todos, pero a él ni le rozan, es decir lo mismo de siempre de este actorucho pero peor y cada vez más.

Desde luego no se porque Steven Seagal no se ha retirado ya del mundo del cine, porque los filmes en los que actúa son cada vez más chapuceros, así que no sé pero podría ir pensando en dejarlo de ya de una vez que ya no es lo suyo, la verdad.

Lo dicho, otra mala película del señor Seagal, que a pesar de que sólo la he visto una vez nada más, me ha gustado poquísimo (que queréis que os diga) y que ni mucho menos, es de mis preferidas.

Eso ni de coña
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow