Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
el chulucu rating:
6
Romance. Comedy Susan Miller works behind the girdle counter in a department store and dreams about the beautiful clothes and glamour she can never hope to have. Enter May Worthington and Warren, a pair of con artists who pose as the mother and uncle of a pretty girl in order to separate millionaires from their money. They convince Susan she has an opportunity to fulfill all her dreams, and the trio heads for Palm Beach. Susan meets John Wheeler who ... [+]
Language of the review:
  • es
January 31, 2014
13 of 14 users found this review helpful
Dos estafadores convencen a la hermosa Susan Miller para que abandone su trabajo en unos grandes almacenes y se una a ellos. Usando la belleza de Susan tratarán de embaucar a todo millonario que se enamore de ella.
Película normalita con un prometedor comienzo pero con un desarrollo lento y algo aburrido y un desenlace absolutamente previsible. Mamoulian se olvida de la historia y se olvida de Fonda. Pero ¡caray! no se olvida de la bellísima Gene Tierney, y su presentación ante los ojos de John (Henry Fonda), en la playa, tumbada en una colchoneta, con un bañador ajustado y exhibiendo unas piernas mareantes, no puede ser más provocativa, sensual e incluso lasciva. El pobre contable no sabe por donde le da el aire y se hace un lío tremendo mientras habla por teléfono sobre la compra de un yate. ¿Y quién no? con semejante belleza a medio metro de uno. Y para de contar. Mamoulian se lo juega todo a una carta explotando la sensualidad de la Tierney en detrimento de la historia. Se la juega y lo único que obtiene es el babeo del varón y la indiferencia del cinéfilo-a.
el chulucu
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow