Click here to copy URL
Xibalba1976 rating:
Sci-Fi. Thriller. Action A sci-fi story centered on a soldier who wakes up in the body of a commuter who witnesses a train explosion. When decorated soldier Captain Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) wakes up in the body of an unknown man, he discovers he's part of a mission to find the bomber of a Chicago commuter train. In an assignment unlike any he's ever known, he learns he's part of a government experiment called the "Source Code," a program that enables ... [+]
Language of the review:
  • es
May 10, 2011
4 of 9 users found this review helpful
Quien haya leído Ubik reconocerá en la idea principal la huella de la obra de Phillip K. Dick.Es un claro homenaje que no se esconde en absoluto,(espoiler, salta hasta el siguiente párrafo) ya que la idea de poder alterar la realidad del cerebro de un hombre muerto o moribundo es el meollo del libro.
Partiendo de esa idea la película adquiere identidad propia y consigue momentos incluso emotivos, con esos pasajeros congelados en un momento de felicidad furtiva.
Es muy dificil hacer una película de ciencia ficción tan inteligente y que también llegue al espectador de manera emocional, aunque con Moon ya demostró Duncan Jones que era más que capaz.
Es excesiva esa alteración de la realidad que se produce de alterar los recuerdos de alguien, pero si es un excesivo tan bien contado, me apunto.
Muy superior a Origen, cuyo planteamiento es cercano.
Xibalba1976
Did you find this review interesting and/or helpful?