Click here to copy URL
Russia Russia · Stalingrado
Ferdydurke rating:
Drama Based on the real scandal, BOMBSHELL is a revealing look inside the most powerful and controversial media empire of all time; Fox News, and the explosive story of the women who brought down the infamous man who created it: Roger Ailes.
Language of the review:
  • es
March 7, 2022
4 of 7 users found this review helpful
A destajo.
Me esperaba algo espantoso y, gracias a dios, no, es o fue solo atroz, no hay para tanto, soy un exagerado, anticipo el miedo, no hay caso.
Esto, todo esto nada menos, descalzaperros, con pantalones no hubiera acaecido. Es lo que pasa, que las vistes como putas y al final se arma, la más dura y gorda (la de dios es cristo), todo por un sueño, las faldas las carga el diablo y los hombres los pobres babean, (casi) siempre erectos, aun con cachavas y ya (práctica-virtualmente) muertos dale que dale a la concupiscencia y el desenfreno, tanta jodienda.
Monstruosa mezcla de espectáculo de barraca de feria, de letrina y papel de váter, verdulera, corrala, puritanismo poco camuflado me ha tocado, el sexo morbo como centro/cebo/celo y motivo de todo, me pierdo, lo único que tengo vendo, moralismo de tercera, espantaviejas, hipocresía barata, tontería, superficialidad, simpleza, banalidad, miseria y cutrez a espuertas, estercolero, lupanar, viva la madre tierra.
Ahora, de un tiempo a esta parte, al imperio del norte le ha dado por ponernos este rancho rancio sexual todos los días como la única posible dieta y la gente a tragar se ha dicho, la boca muy abierta, sí, ama, como en la mili puta, lentejas (ya quisiéramos) y si no las dejas, la misma música para todo, obsesivamente, hasta que se cansen y cambien de menú o la tonada, hasta que se nos salga por las orejas la comida, mama, hasta que estemos todos vacunados e higienizados, vaciados, expurgados, ablucionados, que no abducidos, limpios de polvo y paja, seguro, nada acosadores o abusones, castos y puros, benditos, contritos, en Dios nuestro señor hermanos, que tu mano derecha tan buena no sepa jamás lo que hace la siniestra, la buscona, la perdida.
El grotesco intento de hacer pasar por interesante, pistonudo, de mucho alto copete, la mar de sofisticado, de altos vuelos, hay que ver estos yanquis cómo se lo montan los cabrones, son vertiginosos-estrepitosos, ay, señor, qué infierno, las andanzas o aventuras venéreas de tipos y tipas bajos y viles, trepas y cafres, ninfas y sátrapas, en prime time, amor horror y lujo, será por dinero si lo tenemos por castigo, lo peor de cada casa, espejo deformado, lo cual no da ni para una infame reseña en una chusca gacetilla de pueblo.
Sí, ahora nos enteramos de que tipejos gordos y feos pretenden follarse, pasarse por las armas, elevar, fijar y dar esplendor, a sabrosas damiselas inocentes como una monjita coja que nada más quieren hacer carrera, tras tanto estudio y máster del universo, harvard, yale y lo que te rondaré rubia, abrirse camino en ese proceloso mundo de las noticias que más me pirran, que se la chupen un poco, si acaso la puntita, por compasión o caridad, me llevo las manos a la cabeza y no me lo creo, se me abren las carnes, qué sorpresa ferpecta, menudo derrumbe, hay que ponerle coto, de hecho, en eso están, en ello, de cabeza, no se hable más, esto del mamar se va a acabar, pido perdón, no volverá a pasar, nunca mais.
Yo al principio dudaba un tanto de lo que allí me estaban contando, demasiado ruido y artificio, lo siento, pero en cuanto las vi, tanto a Nicole (muy natural) como a Charlize (igual), con mucho niño/crío a cuestas, rodeadas, al retortero del amor hogareño ese calor maternal que arropa en el más frío invierno, qué buenas mamas, a lo lejos se nota o huele, no tanto el viejo repugnante, la cara y el alma, asqueroso como para darle de comer aparte, a un cerdo, tan listo y despejado, un éxito viviente, se hizo de oro, como para dejarse grabar a modo, obsceno obseso, ni dura ya se le pone, qué asco, lo tuve claro, voy con ellas, de su equipo, yo también animo, me sumo, me fumo el puro.
Pero lo que más me gustó es el rico mundo interno de Margot Robbie, un personaje de rechupete, complejo, fino, fabuloso, creíble, con un gran arco rango dramático, posible, increíblemente verosímil y éticamente admirable, pobre chica, (casi) seducida y abandonada, qué maravilla, un Óscar para el que la pergeñó o la delineó si ya existe o existiese, chupi piruli.
Estoy completamente seguro de que tras este escandalazo de padre y muy señor mío, no te menees, que tanto nos remueve todas las entretelas y el alma perturba (al españolito medio y al indonesio si cabe con más ahínco), nada será igual, por lo que allí, en la FOX, vivero abyecto derechoso, ya no hay nada de eso y por añadidura diría que casi tampoco apenas en el resto, ahora todos se comportan como dios manda y los jefes ya no se lanzan encima de sus secretarias o subalternas a las primeras de cambio, qué va, ahora les mandan flores y piden citas, como mucho un piso en Manhattan para abrir boca les ponen, a ver si hay suerte y ellas pillan la sutil (y algo cara, por qué no decirlo) indirecta, les ruegan su ansiado consentimiento, ese permiso, déjame entrar, incluso por mucho que estas cándidas mujeres se les pongan a tiro o tanto se les ofrezcan en bandeja de plata, les supliquen (de rodillas), se dice que ha habido algún rarísimo caso en ese extraño sentido, dejo constancia de ello, que no, te he dicho, pesada, pedorra, no me agobies, no me toques, pepa, eso que nos llevamos por delante, tanto hemos cambiado.
Ferdydurke
Did you find this review interesting and/or helpful?