Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
ELZIETE rating:
Thriller. Drama The true story of two young men, David Packouz and Efraim Diveroli, who won a $300 million contract from the Pentagon to arm America's allies in Afghanistan.
Language of the review:
  • es
February 23, 2017
4 of 4 users found this review helpful
Todd Philipps, se ha salido del carril de resacones y pringaos que tan buenos dividendos le ha dado (algunas incluso no estaban mal) y aplica su formula y a algunos de sus actores con producción de Bradley Cooper a la historia (verídica) de un par de jóvenes que en el país donde todo es posible se forraron traficando con armas yendo por libre hasta que el diablo enredó y tuvieron que rendir cuentas con una justicia que tampoco les exigió demasiado.
Philipps y Smilovic guionistas, se traen la historia a su terreno modificando lo que haga falta para hacernos pasar un rato entretenido y de paso denunciar, sin pasarse que tampoco es eso, que las diferentes administraciones USA suministran armamentos a tuti plen como les viene en gana y a quien les viene en gana.
La factura es notable al igual que el ritmo, guiños al "Precio del poder" de Scorsese, cartel incluido, el reparto no desmerece y de vez en cuando algo nos hace reír o nos pica en la conciencia. Todd has cumplido.

PD: Si uno quiere ahondar con más seriedad en el asunto: "El señor de la guerra" (Andrew Niccol / 2005)
ELZIETE
Did you find this review interesting and/or helpful?