Click here to copy URL
Mexico Mexico · Guanajuato
Faty rating:
Romance. Drama Jay (Scott Speedman) is the "black sheep" son of a wealthy family who meets young psychiatric patient Daisy (Evan Rachel Wood), a free-spirited but sheltered woman who's been raised in isolation her entire life. He takes the naive young woman home for his brother's wedding to convince his family that he's finally straightened out his life. She impresses the family with her genuine, if unstable charm. Along the way they fall into an improbable love.  [+]
Language of the review:
  • es
November 21, 2017
1 of 2 users found this review helpful
La película, el protagonista era un estereotipo de un chico malo, defraudo a sus padres ya que ellos estaban bien económicamente, su papa decidió no apoyarlo mas, el recurrió a la mafia y hacerle un tipo prestamo, el chavo conoce a una mujer en un hospital psiquiátrico,ella dio ahí porque creían que ella había matado a su mama, esta película data que la muchacha era una tipo loca cosa que no lo era, era una muchacha muy inocente, lo que quiere dar a entender, de una inocencia que aun existe en la muchachas que no conocen a su alrededor, quiere también dar a conocer como alguna típica película que después de conocer bien a aquella muchacha que toda gente la creía loca el chavo comienza a darse cuenta que se esta enamorando de ella, comúnmente la abandona por problemas con la justicia, realmente quiere dar a conocer un poco la película es que siempre habrá un buen momento o malo en este caso para conocer a alguien y estar enamorado aunque no se quiera conocer que lo esta, aunque esta linda película te hará darte cuenta que el amor siempre siempre tendrá que ver en todo momento, la conciencia entrara aquí porque tener conciencia de el saber que esta bien y el que no esta bien, aceptar también a una persona tal y como puede ser y no arrepentirse de llegar a conocerla, siempre debemos aceptar a quien realmente amamos esa es la enseñanza que nos deja esta bonita película, toda la gente debería ver esta película y hacer un poquito de conciencia en cada uno de nosotros.
Faty
Did you find this review interesting and/or helpful?