Click here to copy URL
2009 France
Documentary
7.9
9,468
Documentary In 200,000 years on Earth, humanity has upset the balance of the planet, established by nearly four billion years of evolution. By bringing us unique footage from over fifty countries, Arthus-Bertrand lays a foundation stone for the edifice that we must rebuild.
Language of the review:
  • es
April 18, 2011
2 of 2 users found this review helpful
Y digo que no es sólo un documental, porque casi se podría considerar un drama, uno muy bueno. Un drama que describe la evolución del planeta y el papel del homo sapiens en él de una forma asombrosamente poética, donde a cada palabra de la narradora te da una sacudida el corazón.

Es una bofetada al egoísmo humano, a la avaricia, a la despreocupación y a la ignorancia que reinan hoy en día. Pero, más allá de lo que cabe esperar, es un documental tremendamente esperanzador que no persigue abatir y avergonzar al espectador por el hecho de pertenecer a esta deshonorable raza, sino que infunde esperanza y fuerzas para hacer que todo cambie.

Por cierto, la versión en español no está narrada en castellano. Recomiendo la narrativa en inglés (americano), que es impresionante.
David
Did you find this review interesting and/or helpful?