Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
MatiFrecha rating:
TV Series. Drama. Mystery TV Series (2017-2020). 4 Seasons. 49 Episodes. 'Thirteen Reasons Why', based on the best-selling books by Jay Asher, follows teenager Clay Jensen (Dylan Minnette) as he returns home from school to find a mysterious box with his name on it lying on his porch. Inside he discovers a group of cassette tapes recorded by Hannah Baker (Katherine Langford) -his classmate and crush-who tragically committed suicide two weeks earlier. On tape, ... [+]
Language of the review:
  • es
April 8, 2017
12 of 15 users found this review helpful
Volví de mi casa un día de colegio y salió una nueva serie de Netflix, con un trama que me llamó la atención me sumergí en ella y me la terminé el mismo día a la madrugada. Aunque tiene algunos clichés y es para un público "adolescente" (razones por la cual muchos la criticaron sin haberla visto), la serie siempre te mantiene adicto, es como una ¿droga?, em, no tanto, pero algo parecido.
La serie aborda muchos problemas de adolescentes en la secundaria que son reales, temas como el sexo o drogas están puestas apropósito para impactar más al espectador, y hacerlo de una forma más real. Los personajes están muy bien hechos, la banda sonora está muy bien.
Mi opinión es que tendrían que darla en todos los institutos, te hace reflexionar y capaz que un día vos le haces un chiste "inofensivo" que puede desencadenar en graves problemas, como pasa en la serie. Totalmente recomendada, para adolescentes y padres.
MatiFrecha
Did you find this review interesting and/or helpful?