Click here to copy URL
CARLOSBGUERTON rating:
Drama. Comedy Mike (John Moulder-Brown) is a 15-year-old boy from lower class who has just finished school. Because he cannot find other work he takes a job in one of the public bathhouse in the suburbs of London. There he becomes dangerously infatuated with his co-worker Susan (Jane Asher).
Language of the review:
  • es
December 28, 2006
36 of 44 users found this review helpful
A pesar de que para muchos "BLOW UP" sea la película que mejor refleja los años del Swinging London, "ZONA PROFUNDA" le gana en ritmo y sensualidad por goleada. El Cat Stevens más rockero se reparte la música del film, al 50%, con los alemanes CAN.
Una de las películas más fascinantes que he visto en mi vida, tanto por su dinámica narrativa como por su argumento descocado. Una tragicomedia rompedora, muy en la línea de "Harold y Maude", "Jules y Jim" o "El graduado", películas todas donde los personajes se guíaban mucho más por su corazón que por la razón... Quizá por eso aún no la he olvidado, a pesar de haberla visto una sola vez, hace una pila de años (probablemente más de 15, cuando la emitieron por LA 2 en "la noche temática", ilustrando el tema "La fascinación del agua"). El autor fue co-guionista de Roman Polansky en su etapa polaca, colaborando en su gran clasico "El cuchillo en el agua".
¡Ojalá ZONA PROFUNDA salga pronto editada en DVD!
CARLOSBGUERTON
Did you find this review interesting and/or helpful?