Click here to copy URL
Sodapop rating:
5
Romance. Drama New York. A young, wealthy, handsome couple’s love is put to the test one night when, husband Michael (Sam Worthington), goes on a business trip with his new, sexy colleague Laura (Eva Mendes), and his wife Joanna (Keira Knightley), meets an old flame Alex (Guillaume Canet). Both are tempted by these irresistible sexy dates. Over the span of one night, the two lovers must make difficult choices. A desperate, but deeply sensual search ... [+]
Language of the review:
  • es
June 27, 2011
81 of 124 users found this review helpful
Primero, se confirma totalmente que se plancha mejor sobre el pecho de Keira Knightley que sobre su espalda. Yo no suelo hacer este tipo de comentarios, pero tenía que decirlo.

Ahora vamos al lío. No sé qué nombre es Massy, no estoy muy puesto en nombres élficos, pero estoy segurísimo de que la ha dirigido una mujer (como sea un tío la pringo), una de esas que dan de comer a Nora Ephron y a Oprah. Digo esto porque hay sobredosis de planos detalles de miraditas al infinito, exaltación suprema del personaje femenino protagonista y "azuquita" a granel. También hay hombres que usan estas artimañas, pero entonces Eva Mendes hubiera aparecido desnuda y no es el caso.

Cualquier intento de parecerse a Closer se queda en excremento reseco tras horas de sol. La Massy, para dejar constancia de que ella no copia sino que homenajea, hace un plano en slow-motion de la Keira caminando hacia el frente en una calle concurrida en la que ella es el centro de atención. Justo así empezaba Closer, con la hermana de Keira, Natalie Portman.

El caso es que es una cinta de enredos que no aporta mucho nuevo pero sí que deja cosillas dignas. Un nuevo análisis sobre la pareja joven neoyorquina que ya hizo alguien con otros actores y que solo se dejara de hacer cuando se firme un decreto-ley cuyo borrador estoy terminando, paciencia.

Bueno, aunque la esté poniendo por los suelos, no es tan mala. Como ya dije tiene cosas que se salvan y que comentaré en Spoiler. Si la ves bien, si no la ves también, seguramente ya la habrás visto con otros actores y la misma música, la misma fiesta de pijos, el mismo apartamento acristalado y sin paredes y las mismas copas sacadas de los mismos minibares. Si piensas verla por Eva Mendes, ponte Training Day y ten el botón de Pause preparado, te motivará más que en esta peli.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Sodapop
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow