Click here to copy URL
Spain Spain · Crystal Lake
Biopunk rating:
Sci-Fi. Adventure. Action Katniss Everdeen is in District 13 after she shatters the games forever. Under the leadership of President Coin and the advice of her trusted friends, Katniss spreads her wings as she fights to save Peeta and a nation moved by her courage.
Language of the review:
  • es
November 17, 2023
2 of 2 users found this review helpful
… hace un bodrio del carajo.

Bazofia infumable en todos sus aspectos, un insulto al sentido común y al público en general. Muy mala, pero muchísimo, no se salva nada. La historia es puro relleno, una especie de calentamiento que se podía haber contado en 2 minutos, y que se resume en ver cómo la rebelión elabora su propaganda, 2 horas de un equipo de cámaras siguiendo a la protagonista mientras suelta discursos supuestamente inspiradores. Patética trama, bochornosa, una vergüenza absoluta.

El montaje es una puta mierda. Están en medio de una guerra y de repente nos cuelan sin más una escena de la protagonista dando paseos por la naturaleza con uno de sus novios, o un intrascendente plano del malo poniendo cara de malo sin levantarse de la silla de la oficina, o saltan a algún discurso aleatorio para volver de nuevo a un primer plano absurdo de los mofletes de la Lawrence. Peor no se puede hacer. El triángulo amoroso se reduce a que la protagonista se enrolla con el que esté con ella en ese momento, porque en la película tiene que haber beso sí o sí. Qué vergüenza.

No hay acción, no hay drama, no hay argumento. Escenarios insípidos, interpretaciones espantosas, diálogos avergonzantes . Producto vacío ultraprocesado para el populacho sumiso que se traga cualquier comistrajo. Una muestra del peor cine comercial.
Biopunk
Did you find this review interesting and/or helpful?