Click here to copy URL
Spain Spain · Paradero desconocido
Nessy rating:
Horror. Thriller A serial killer returns to his hometown to stalk seven children who share the same birthday as the date he was allegedly put to rest.
Language of the review:
  • es
June 19, 2011
6 of 6 users found this review helpful
Soy tonta, el claro suspenso que tiene "Almas Condenadas" me tenía que haber hecho dudar pero no, me negué a pensar que Wes Craven hubiera rodado un bodrio como una catedral. De vez en cuando conviene recordar que nadie es infalible y nuestro admirado Wes también la pifia.

Estas películas no se pueden tomar muy en serio porque los guionistas siempre se toman muchas licencias para intentar impactar al descreído espectador. El caso es que estamos ante un despropósito de film de principio a fin. Por favor, personajes absurdos en situaciones aún más absurdas. Lo peor es que me he aburrido bastante y se supone que eso no debería ser posible. La trama inicial es interesante, un asesino esquizofrénico......siete niños que nacen cuando el muere........Vale pues ahí nos quedamos, en el principio porque el resto no funciona como debería.

Un consejo, si quieres ver una buena peli de terror pasa de "Almas condenadas". Ahora, si te apetece revisa la filmografía de Wes Craven, yo ya lo he hecho, y tiene muchas más películas malas. La memoria es frágil y solo nos acordamos de "Scream" y del bueno de Freddy ¿Verdad?
Nessy
Did you find this review interesting and/or helpful?