Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Comedy Set in 1985, high-school graduate David Myers takes a job as an assistant tennis instructor at the predominantly Jewish Red Oaks country club to find out what kind of life he wants for himself. While David makes friends with his tennis supervisor Nash, he inadvertently makes an enemy out of Mr. Getty, the snobbish and arrogant president of the club when David beats him at a grudge tennis match. Meanwhile, David's father Sam is ... [+]
Language of the review:
  • es
December 22, 2017
2 of 3 users found this review helpful
Joe Gangemi conocido por escribir «Asylum: el experimento» o «Escalofríos» (2007) y Gregory Jacobs conocido por producir «Edge of tomorrow» o «Solaris» (2002) crean la serie «Red Oaks» («Robles rojos»), una serie sobre un chico que empieza a trabajar en un club de tenis. En él trabaja su novia pero también conocerá a la atractiva y misteriosa Skye. Entre los protagonistas tenemos a Craig Robert de «El jovencito Drácula» (serie de TV) o «Submarine»; o a Ennis Emmer de «Blindspot» o «Dark matter» ambas series de TV.

Se trata del episodio piloto de la serie que no es sino una «coming of age» en la que un personaje pues va madurando a través de las experiencias que vive con sus amigos, novia y demás. Es casi como una típica película indie pero en formato serie. Te ríes con algunos de sus personajes pero tampoco es el despiporre total; vamos que en mi caza de nuevas series esta no va a estar en series que quiero ver.

Las actuaciones están bien y la verdad que hay un buen reparto detrás además de la ambientación muy currada de los ochenta pero no me basta para engancharme. Pasable si más. Por cierto hablar de Craig que lo había visto en «El jovencito Drácula» y ahora verlo aquí de más mayor me sorprende a la vez queme congratula, creo que dentro de poco se hará más famosillo porque el muchacho no lo hace mal.
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?