Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Drama. Sci-Fi. Thriller 99% of the human race has colonized Mars. There are few remaining works to rehabilitate our dying planet. Each year a small number of people to return home and help in the process is selected. For them it will be their first view of the Earth. We follow them on their journey in this psychological thriller of science fiction.
Language of the review:
  • es
January 10, 2016
2 of 2 users found this review helpful
Después de ver esta película creo que podría perfectamente explicarle a un niño de cuatro años qué significa la Relatividad de Einstein porque cómo puede ser que una película que dura una hora veintisiete minutos —sin contar los créditos finales— pueda parecer que dure tanto como «Sátántangó» de Béla Tarr.

De ella no me ha gustado nada en absoluto; decorados de mercadillo, actuaciones flojas y una historia que se ha visto miles de veces. Si por lo menos explicaran bien qué demonios está pasando pues tendría un pase, o lo que es peor, si es lo que yo me imagino debería olvidarse su visionado a los cinco minutos de acabar.

Si a un espectador que está viendo una película se le ocurren miles de ideas mucho mejores que las que está viendo en la pantalla me parece que el guionista va por mal camino. Además de que me parece puro corta y pega de otras películas, por nombrar algunas: «Horizonte final», «Sunshine», «Cube», «Sphera».

Creo que es una película que no aporta nada al género y que podrían haberse ahorrado. El otro día leí un consejo para subir un vídeo a YouTube: «si a ti no te gusta lo que subes mejor no lo subas, cómo esperas que le guste a los demás si ni siquiera te gusta a ti».
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Tengu hikyaku