Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
TV Series. Comedy. Horror Amy and Raquel attempt to navigate their way through the choppy waters of their early twenties whilst simultaneously kicking the ass of some seriously gnarly demons. What could possibly go wrong?
Language of the review:
  • es
July 11, 2018
4 of 4 users found this review helpful
Una chica que ve visiones conoce a otra chica que ve visiones; la segunda chica le dice a la primera que no son visiones sino gente poseída. Ahora, entre líos de chicos, tratamientos psiquiátricos, amigas zombis y locas aventuras las dos chicas se unirán para acabar con estos poseídos.

Se trata de una serie cómica tipo «Evil dead» porque más o menos es del estilo solo que en lugar de un hombre tenemos a dos chicas. La verdad es que me parece una salvajada haber cancelado una serie con tanto potencial. Que se pudo hacer más loca y más divertida, eso seguro, pero tal y cómo estaba no era para cancelarla en su primera temporada.

Los actores están todos bien aunque al que más conozco es a Tony Curran de «Underworld» y otras películas. El hermano de Wokoma está bastante buenorro por cierto.

No mucho más que decir, una serie cortita, fresca y algo diferente que se deja ver perfectamente.

(Ni una película o serie sin crítica... o mínimo dos).
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?