Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Mystery. Thriller In the bleak days of the Cold War, espionage veteran George Smiley is forced from semi-retirement to uncover a Soviet agent within MI6's echelons. In the 1970s, recently retired MI6 agent George Smiley is trying to adjust to civilian life when a disgraced agent reappears with information concerning a mole at the heart of the Circus. Smiley finds himself drawn back into the murky field of espionage. Given the task of investigating which ... [+]
Language of the review:
  • es
November 21, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Muy aburrida y muy lenta. Esto no es un thriller, en un thriller tenemos acción trepidante, normalmente, vamos. Pero aquí lo que tenemos es una película de suspense o intriga y misterio. Y quien se crea que va a ver a Tom Hardy repartiendo hostias a diestro y siniestro está muy equivocado porque más bien se las dan a él.

La historia es sobre Gary Oldman que está intentado averiguar quién es el susodicho topo que está infiltrado en la cúpula británica pero a mitad de la película ya no me interesaba ni un pimiento, por ser muy suave, lo que pasaba en la película. No tiene nada de ritmo, fíjate que cuando llevaba media hora ya empezó a coger otro color pero hasta llegar a ese punto me entraron como cuatro o cinco veces ganas de quitarla mas como a esa altura empezó a tener otro rollo, por no decir ritmo, porque ritmo lo que es ritmo no tiene para nada, decidí seguir viéndola, craso error.

Las escenas que más me gustaron fueron las de la primera mujer que entrevista, la de Tom Hardy y la de cara de ano de gato cuando entra a la oficina a recoger no sé qué cosa, que ya ni me importaba a esas alturas. Si hubiera sido todo así me hubiera encantado pero como se empeñan en hablar para no decir nada pues te aburres.

Total, que si te gustan las películas de espías de espionaje y es lo que esperas, no la veas, porque esta es de una investigación para encontrar a otro espía infiltrado en la inteligencia británica. Si te gustan las películas en las que hablan y hablan y hablan, esta es tu película.

PD: después de escribir la mía leí las otras y me da la sensación de que aunque las críticas buenas son muchas, hay casi el mismo nivel de muy malas que muy buenas siendo las más numerosas las intermedias.
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Crd